DGRTC/0511/17

"Gran final viernes 28 de abril"



DATE UN BREAK
Y PONTE A JUGAR

mira los talentos de nuestros participantes

Iker Leonardo / 6años

Khalef Nicolas / 9años

Sofía Lizeth / 8años

Sofía Lizeth / 8años

Sebastián de Jesús / 4años

Sebastián de Jesús / 4años

Bases

  1. Podrán participar niños y niñas de nacionalidad mexicana, que habiten en la República Mexicana.
  2. Los participantes deberán tener de 1 a 12 años de edad (contar con acta de nacimiento actualizada) y deberán demostrar que tienen algún talento consistente en canto, baile, comedia o alguna habilidad instrumental.
  3. La madre o el padre o quien ejerza la patria potestad sobre el menor deberá ser cuentahabiente del programa de Martha Debayle en W. Cualquier persona que quiera ser CUENTAHABIENTE puede registrarse de manera GRATUITA en la página de W Radio http://www.wradio.com.mx/  y en la página de Martha Debayle  http://marthadebayle.com/, donde una vez que se registren obtendrán un número único que será su registro de CUENTAHABIENTE. No existe ninguna limitación para ser CUENTAHABIENTE sólo hay que registrarse.
  4. El padre y la madre o quien ejerza la patria potestad sobre el menor deberán acreditar la patria potestad que desempeñan sobre el menor exhibiendo original del acta de nacimiento de dicho menor o del documento respectivo, así como identificación oficial con fotografía de la madre y padre o de quien ejerza la patria potestad sobre el menor (credencial para votar o pasaporte)
  5. El padre o la madre o quien ejerza la patria potestad sobre el menor serán los que reciban el premio a nombre de dicho menor.
  6. El padre y la madre o quien ejerza la patria potestad sobre el menor deberán autorizar por escrito la participación del menor de edad en el Concurso
  7. El ganador y sus acompañantes de viaje deberán contar con visa de Estados Unidos de América y pasaporte vigentes. 
  8. Los participantes que resulten finalistas, así como sus respectivos padre o madre o quien ejerza la patria potestad sobre los menores deberán asistir a la cabina del programa de radio de Martha Debayle en W el 28 de abril de 2017; los gastos de transportación a dicha cabina correrán por cuenta de dichos padre y madre o quien ejerza la patria potestad sobre los menores.
  9. En caso de que el ganador seleccionado no cumpla con todas las bases, el jurado correspondiente podrá escoger el siguiente mejor finalista y así sucesivamente hasta tener al ganador que cumpla todas las bases.
  10. El ganador y sus acompañantes deberán realizar el viaje partiendo de la Ciudad de México a más tardar el 1° de marzo de 2018 (no aplica en días festivos o temporada alta).

PREMIO

Valor total del premio: $80,000.00 M.N. (Ochenta Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional), consistente en lo siguiente:
Un viaje a Orlando, Florida, Estados Unidos de América para 2 adultos y 2 menores de edad que incluye: transportación aérea en viaje redondo clase turista y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, hospedaje por 7 días y 6 noches en hotel de 4 estrellas con alimentos incluidos (desayuno, comida y cena), entrada a parques temáticos de “Walt Disney World”.

REGLAS COMUNES

  1. La Radiodifusora hará entrega al Supervisor de un CD que contendrá todos los datos de las personas que participaron en el Concurso.
  2. Para que el padre o la madre o quien ejerza la patria potestad sobre el ganador pueda reclamar el premio es indispensable que el padre o la madre o quien ejerza la patria potestad presente identificación oficial con fotografía vigente y comprobante de domicilio
  3. El premio se le entregará al padre o a la madre o quien ejerza la patria potestad sobre el ganador, dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la selección del ganador.
  4. En caso de que el premio no sea reclamado por el padre o la madre o quien ejerza la patria potestad sobre el ganador, en un plazo de 90 (noventa) días siguientes a la celebración del Concurso, dicho premio podrá ser donado a la beneficencia pública o privada de la elección de la Radiodifusora.


Mecánica

  1. Del 27 de marzo al 25 de abril de 2017, el padre o la madre o quien ejerza la patria potestad sobre el menor que esté interesado en participar deberá ingresar a las páginas de internet www.marthadebayle.com o www.wradio.com.mx y en el apartado correspondiente al concurso “Debayle Kids Segunda Edición” deberá subir un video del menor en el que éste demuestre algún talento consistente en canto, baile, comedia o alguna habilidad instrumental. Debe ser 1 video por participante, con duración máxima de 1 minuto.
  2. Los videos serán publicados en las páginas de internet www.marthadebayle.com y www.wradio.com.mx
  3. Únicamente participarán los videos publicados en dichos sitios.
  4. Del 26 al 27 de abril de 2017, un jurado integrado por la producción del programa de radio de Martha Debayle en W elegirán los 10 mejores videos tomando en cuenta la habilidad, el talento, destreza o particularidad presentada en el mismo (los 10 participantes finalistas serán notificados de su selección vía telefónica y/o electrónica).
  5. El 28 de abril de 2017 los 10 participantes finalistas, junto con sus respectivos padre o madre o quien ejerza la patria potestad sobre el menor acudirán a la cabina del programa de Martha Debayle en W y demostraran en vivo (streaming/radio) la habilidad o talento que mostraron en el video con el que participaron donde un jurado integrado por la producción del programa de radio de Martha Debayle en W e invitados especiales seleccionarán al ganador, todo esto en presencia del Supervisor de la Secretaría de Gobernación.