MECÁNICA

¿Cómo participo?

  1. En el concurso Extreme Makeover 2017, pueden participar todos los cuentahabientes registrados en marthadebayle.com Cualquier persona que quiera ser cuentahabiente puede registrarse de manera gratuita en la página de http://marthadebayle.com/, donde una vez que se registren obtendrán un número único que será su registro de cuentahabiente. No existe ninguna limitación para ser cuentahabiente sólo hay que registrarse.
  2. Deben subir fotografías de cuerpo completo, frente, vuelta, cara frente y cara perfil, dientes boca abierta y dientes sonrisa, del 9 de enero al 3 de febrero del 2017. (Solo los especialistas podrán ver estas fotos)
  3. Pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años
  4. Las fotografías deben pesar menos de 1 MB.
  5. Si la fotografía se sube por celular deben elegir el tamaño más pequeño.
  6. Los especialistas del programa de Martha Debayle elegirán a los dos ganadores
  7. El hombre y la mujer que sean elegidos por los especialistas van a recibir una transformación completa y serán anunciado en el programa de Martha Debayle
  8. No podrán participar quiénes ya hayan participado en otra edición del Extreme Makeover como finalistas o ganadores. Tampoco quiénes ya hayan sido ganadores de alguna promoción de Martha Debayle y W radio.

GANADORAS

GANADOR 1

GANADOR 2

ELLOS YA ESTÁN PARTICIPANDO
PARA LA TRANSFORMACIÓN MÁS ESPECTACULAR DE SU VIDA.