Bases

  1. Podrán participar hombres y mujeres mexicanos que tengan planes de casarse en el año 2017 y que habiten en la República Mexicana o en el extranjero.
  2. Deberán ser mayores de 18 años de edad y contar con identificación oficial con fotografía vigente.
  3. Deberán ser cuentahabientes del programa de Martha Debayle en W. Cualquier persona que quiera ser CUENTAHABIENTE puede registrarse de manera GRATUITA en la página de W Radio http://www.wradio.com.mx/ y en la página de Martha Debayle http://marthadebayle.com/, donde una vez que se registren obtendrán un número único que será su registro de CUENTAHABIENTE. No existe ninguna limitación para ser CUENTAHABIENTE sólo hay que registrarse.
  4. La Concesionaria constatará que efectivamente la pareja tenga planes de compromiso en el año 2017 (Llamarán a familiares y amigos, además se pedirán fotografías de la pareja).
  5. El ganador o ganadora deberá declarar su amor y pedir matrimonio a su pareja el 24 de marzo de 2017 durante el programa de Martha Debayle en W.
  6. La entrega de certificados de premios se llevará a cabo el 24 de marzo de 2017 en la cabina del programa de Martha Debayle en W, excepto el premio consistente en el vehículo automotor modelo 2017, cuya entrega se llevará a cabo una vez celebrado el matrimonio. Los gastos de transportación del ganador o ganadora y de su pareja para la entrega de los premios correrán por su cuenta.
  7. El ganador o ganadora deberá celebrar la boda en la Ciudad de México a más tardar el 30 de noviembre de 2017.
  8. En caso de que el ganador o ganadora no cumpla con todas las bases a la hora de mencionar la historia ganadora (esta información se verificará por teléfono) Martha Debayle podrá escoger la siguiente mejor historia y así sucesivamente hasta tener una persona ganadora que cumpla todas las bases.
  9. En caso de que el ganador o ganadora por cualquier motivo decida no celebrar el matrimonio con la pareja con quien concursó deberá manifestar su renuncia a todos los premios otorgados y hacer la devolución completa de los mismos a la Concesionaria a más tardar dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de dicha renuncia.
  10. Una vez ocurrido lo anterior, la Concesionaria tendrá 30 días hábiles contados a partir de la fecha de dicha devolución de premios para entregarlos a la persona participante seleccionada que haya tenido la siguiente mejor historia original, creativa y emotiva. Dicha entrega de premios se llevará a cabo en presencia del Supervisor o Supervisora de la Secretaría de Gobernación.
  11. La persona participante que haya tenido la siguiente mejor historia original, creativa y emotiva deberá celebrar la boda en la Ciudad de México a más tardar el 31 de mayo de 2018.
  12. En caso de que la persona participante de la siguiente mejor historia, por cualquier motivo decida no celebrar el matrimonio con la pareja con quien concursó deberá manifestar su renuncia a los premios otorgados y hacer la devolución completa de los mismos a la Concesionaria a más tardar dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de dicha renuncia para que la Concesionaria pueda reutilizar los premios en futuras promociones.
  13. Asimismo, en caso de que la referida persona participante de la siguiente mejor historia ya haya contraído matrimonio (a la fecha de la devolución de premios que llevó a cabo la persona participante que anteriormente había resultado ganadora) o por cualquier motivo sea de su interés no aceptar los premios, deberá manifestar su renuncia a los mismos para que la Concesionaria pueda reutilizarlos en futuras promociones.

Mecánica

  1. Del 14 de febrero al 14 de marzo de 2017, día en que se cerrará la convocatoria a las 24:00 horas, las personas interesadas en participar deberán ingresar a la página de Internet, en el apartado de Cásate con Martha Debayle VIII, en www.wradio.com.mx o www.marthadebayle.com y escribir en solo 1000 caracteres una historia de amor, propia, original, verdadera y comprobable junto con una fotografía de la pareja.
  2. Las historias serán publicadas en las páginas de internet www.wradio.com.mx y en www.marthadebayle.com
  3. Únicamente participarán historias publicadas en dichos sitios.
  4. Del 15 al 17 de marzo de 2017, un jurado integrado por la producción del programa de Martha Debayle en W determinará al ganador o ganadora, eligiendo la historia más original, creativa y emotiva, así como a la persona participante con la siguiente mejor historia original, creativa y emotiva.
  5. El 20 de marzo de 2017 será mencionado el ganador o ganadora en el programa de Martha Debayle en W en presencia del Supervisor o Supervisora de la Secretaría de Gobernación, quien también ese día verificará la selección de la persona participante con la siguiente mejor historia original, creativa y emotiva.
  6. El 24 de marzo de 2017, el ganador o ganadora y su pareja asistirán al programa en vivo “Martha Debayle en W”, en donde se realizará la pedida de matrimonio.
  7. Los certificados de los premios establecidos en los numerales del 1 al 9 mencionados en el apartado de premios se entregarán al ganador o ganadora el 24 de marzo de 2017, ante la presencia del Supervisor o Supervisora de la Secretaría de Gobernación.
  8. El premio establecido en el numeral 10 se entregará al ganador o ganadora una vez celebrado el matrimonio, ante la presencia del Supervisor o Supervisora de la Secretaría de Gobernación.

PREMIO

Valor aproximado de los premios: $459,900.00 M.N. (Cuatrocientos Cincuenta y Nueve Mil Novecientos Pesos 00/100 Moneda Nacional), consistentes en:

  1. Anillo de Bodas, con un valor aproximado de $20,000.00 M.N. (Veinte Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).
  2. Argollas matrimoniales, con un valor aproximado de $20,000.00 M.N. (Veinte Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).
  3. Banquete para 200 personas que incluye música y vino en prestigioso salón de la Ciudad de México, con un valor aproximado de $150,000.00 M.N. (Ciento Cincuenta Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).
  4. Ajuar de novia que incluye, vestido y accesorios de reconocida casa de novias, con un valor aproximado de $30,000.00 M.N. (Treinta Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).
  5. Luna de miel consistente en un viaje para dos personas con destino internacional o nacional a elección de la Concesionaria, que incluye: hospedaje por 7 días y 6 noches en hotel 4 estrellas con alimentos incluidos, transportación aérea en viaje redondo clase turista o primera clase a elección de la Concesionaria y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, con un valor aproximado de $60,000.00 M.N. (Sesenta Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).
  6. Artículos para el hogar, con un valor aproximado de $10,000.00 M.N. (Diez Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).
  7. Artículos de iluminación, con un valor aproximado de $10,000.00 M.N. (Diez Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).
  8. Colchón, con un valor aproximado de $10,000.00 M.N. (Diez Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).
  9. Pastel, con un valor aproximado de $10,000.00 M.N. (Diez Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional)
  10. . Vehículo automotor, modelo 2017, con un valor aproximado de $139,900.00 M.N. (Ciento Treinta y Nueve Mil Novecientos Pesos 00/100 Moneda Nacional).
  11. Los certificados relativos a los premios establecidos en los numerales 5, 6, 7, 8 y 10 podrán hacerse validos sólo si se celebró el matrimonio de que se trata.

Los certificados relativos a los premios establecidos en los numerales 5, 6, 7, 8 y 10 podrán hacerse validos sólo si se celebró el matrimonio de que se trata.

REGLAS COMUNES

  1. La Concesionaria hará entrega al Supervisor o Supervisora de la Secretaría de Gobernación de un CD que contendrá todos los datos de las personas que participaron en el Concurso.
  2. Para que el ganador pueda reclamar su premio es indispensable presentar identificación oficial con fotografía vigente y copia de comprobante de domicilio.
  3. Será responsabilidad de la persona ganadora y de su pareja contar con pasaporte, visa o documento vigente para el caso de que sea necesario al momento de viajar.
  4. En caso de que alguno de los premios no sea reclamado por el ganador en un plazo de 90 (noventa) días siguientes a la selección de la persona ganadora, dicho premio podrá ser donado a la beneficencia pública o privada de la elección de la Concesionaria. Para el caso de que el participante de la siguiente mejor historia, por cualquier motivo decida no celebrar el matrimonio con la pareja con quien concursó, ya haya contraído matrimonio o por cualquier motivo sea de su interés no aceptar los premios, la Concesionaria podrá reutilizarlos en futuras promociones.
  5. Para efecto de la solicitud a que se refiere el presente escrito se adjunta el recibo de pago de los derechos correspondientes por la cantidad de $1,243.00 (Un Mil Doscientos Cuarenta y Tres Pesos 00/100 Moneda Nacional), por concepto de la autorización del Concurso.
Logo

DGRTC/0289/17

LA BODA MÁS ESPECTACULAR DEL AÑO TE ESTÁ ESPERANDO
Logo
Logo
Caracteres
Logo
ELLOS ESTÁN A UN PASO DE LLEGAR AL ALTAR, CONOCE SU HISTORIA
Logo

TENDENCIAS, TIPS, CONSEJOS, DIETAS Y TODO LO QUE DEBEN SABER
PARA PRODUCIR LA VIDA EL DÍA DE SU BODA

Logo

Estas son las parejas ganadoras de todos los Cásate con Martha y sus historias.